24 de enero de 2013

El concierto de Chambel

Además de la fotografía, una de mis grandes pasiones ha sido siempre la música: no pasa un sólo día de mi vida sin que suenen todo tipo de notas en mi apartamento, como música de fondo o a toda voz. Como crecí en una familia rodeada de músicos, la música siempre me acompañó y representa para mi un mundo sin fin de emociones: alegría, pena, amor, pasión, dolor, intercambio, felicidad...

Uno de los momentos privilegiados para un músico es, por supuesto, el concierto. No hay entonces nada soprendente en el hecho de que me encante hacer fotografías durante los conciertos. Captar ese momento especial, cuando los músicos derraman su música sobre la multitud en una oleada de notas y letras, inudándola en un río de sentimientos. Para mi es un momento mágico.

Os presento aquí unas cuantas fotografías hechas durante un concierto de Chambel en el mítico "Jabeque" de Almuñécar. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics