18 de mayo de 2015

Selfology 19 - Flores silvestres

Puede que sea por la primavera, o porque cerca de mi casa hay muchísimas flores silvestres que me daban ganas de una fotografía muy colorida, entonces, el otro día, me lleve una bolsa grande, y me fue al campo a recoger flores!
Fue un poco épico porque olvide llevarme tijeras, y en el campo hay muchos bichitos, pero al final encontré lo que quería. Es más, fue una gran sorpresa encontrar en un descampado detrás de un edificio decenas de esas bolitas purpuras que son en realidad flores de ajo ornamental (gracias google). 
De hecho hace unos días, os enseñaba una fotografía sólo con las flores de ajo, porque la encontré tan bonitas que se merecían protagonizar una foto.
Pero ahora, os pongo la siguiente, con todas las flores.

Ah, por cierto, las flores de ajo, la estoy secando, ya os mantendré informada de los resultados.





Música del día Zazie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics