12 de julio de 2015

Selfology 26 - Buenos días

Ah la dulzura de la mañana... Uno de mi momento preferido del día. Cuando todo sigue durmiendo, todavía reina el silencio en los alrededores y la frescura de la noche ha invadido todo el apartamento. Los primeros rayos de sol salen en el horizonte frente a mi ventana y atravesando las cortinas bes, llenan todo el salón de una suave luz tenue.
Me gusta quedarme en pijama y prepararme un buen café. Normalmente, aprovecho el momento para pensar sobre mi trabajo y organizar tranquilamente mi día antes que empiece toda la agitación.
Es uno de los raros momentos del día donde no escucho música, pero podría acompañarlo perfectamente de una Gymnopedia de Erik Satie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics