30 de diciembre de 2015

Mi balance del año 2015

Bueno, por lo visto es lo que toca ahora.... hacer el balance de lo que hemos hecho (o no) a lo largo del año.
Os propongo poner esta canción de Frank Sinatra para meteros en el ambiente, relajad os y aquí tenéis, mi balance para el año 2015:

- Mi primer primer proyecto ha sido el ya conocido "Selfology". No os voy a explicar una vez más todo lo que me ha aportado este proyecto, para los que se lo han perdido hablo de el en mi entrada anterior en este blog.




 
-  A principio de año participé en un proyecto que me gusto muchísimo: las fotografías y el diseño para el nuevo CD del grupo "One for my Baby". 
Parece tan increíble ver por primera vez su foto en la portada de un CD!


- Después tuve la suerte de participar en el maravilloso proyecto de los "Lugares Comunes", un magazine trimestral de arte, sociedad y cultura en el cual vi por primera vez en mi vida una fotografía mía publicada en una revista. Pero ahí no se paro la historia y en los 3 números que le sigo se podía ver mis fotografías a lo largo de los reportajes.




- Este año también me lance en la fotografía "social", es decir bodas, parejas, etc. Y estoy muy contenta de mis principios ya que hice 9 reportajes en menos de 6 meses!




-  Pero ahí no se termina el año, ya que este año también he empezado con la fotografía de moda, un viejo sueño mío... Y nada menos que para la revista HOLA Fashion a través de la blogera Conchy de CC Fashion.


-  A parte de todas esas novedades, he seguido con mis trabajos con los músicos, entre otras cosas hubo la participación para otro CD para el grupo "Alpujarra Libre", he sido la fotógrafa oficial del Festival de Blues de La Herradura, he cubierto un año más el Festival "Jazz en la Costa", algunos reportajes de conciertos para el grupo Costa del Soul, un reportaje para dos cantantes suecas, Syster Sol & Anna Christoffersson, y ahora mismo estoy con otro proyecto para un CD pero aún no puedo desvelaros más cosas.

En fin, es verdad que es una buena cosa hacer el balance del año porque visto así estoy contenta de haber podido trabajar en tanto proyectos tan diferente.

Estoy entonces dispuesta a cerrar ese año tan bonito para empezar uno nuevo con, ya algunos proyectos a la vista.

Os deseo a todos y todas un maravilloso Año 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics