9 de diciembre de 2015

Selfology - el violín

Pues si, al lado de la fotografía, también toco el violín. En la familia, todo el mundo tocaba el piano, es seguramente por mi espíritu de contradicción precoz que de pequeñita le dije a mi madre que yo quería tocar el violín! Mi madre me compró entonces con 6 años un violín chiquitillo que se parece casi a un juguete. (Lo sé porque aún lo conservo en casa).
Desde entonces el violín es parte de mi vida y me ha acompañado durante mi infancia, adolescencia, en la uni,.... 


Siempre quise entrar en un grupo, y con 18 años, mi primer grupo fue uno de Death Metal (si, era mi época rebelde).
Luego, lo deje un poco de lado cuando me vine a vivir en España, pero gracia a mi novio hoy en día estoy tocando otra vez. Y he vuelto a entrar en un grupo, un poco más tranquilo, eso si,hacemos música folk-rock. Pero estamos tocando en directo casi todas las semanas. Quien me lo iba a decir cuando le dije a mi madre que quería tocar el violín?
Otro de mi sueño que al final he cumplido.

Para la música, os propongo escuchar a un grupo francés, Louise Attaque con un tema con solo de violín que me encantaría tocar un día en directo!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics