29 de agosto de 2015

Happy summertime

Algunos de mis recuerdos más fuertes de mi infancia son los  veranos que pasábamos en el Sur de España. Asocio esos recuerdos a mucha felicidad, y sobre todo al descubrimiento de la naturaleza. Entonces vivía en la ciudad, y las vacaciones era la oportunidad perfecta para descubrir la naturaleza. Las hierbas secas y quemadas por el sol ardiendo, el olor de los pinos, los picnics debajo de los arboles, el ruido de los grillos, las exploraciones fuera de los caminos... son todas esas cosas que me recuerdan al verano!
Es más, hasta me acuerdo que mi madre traía mayonesa en tubo para los picnics!




El otro día, pasamos, con mis sobrinos, la tarde en la granja ecológica de Mariann y Matis, perdida en mitad de la montaña. Recoger las frutas en los arboles, pasearse en la montaña con las cabras, tomar la merienda a la sombra de un árbol, bañarse en la reserva de agua, jugar encima de los viejos tractores... Un tarde maravillosa que espero recordaran con mucha felicidad!

Hoy, os invito a mirar estas imagenes con una canción que me recuerda a esos veranos de mi infancia: Mr Robinson.










Y porque no me dejas un comentarios con tus recuerdos de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics