1 de septiembre de 2015

Selfology 30 - I love Septiembre


  
Si, siempre me ha encantado el mes de septiembre!

Me acuerdo que cuando iba al cole, era el momento para re-encontrarme con mis amigas, sacar mis ropas de invierno y dejar los bañadores y las camisetas de colorines en el armario (hay que decir que llevaba uniforme). 
Para mi la vuelta al cole era sinónimo de la llegada de los nuevos discos de rock, el fin de las pelis ligeras de verano y el retorno de las pelis interesantes, y la vuelta de los libros, porque no, no leía nada durante las vacaciones! En resumen, después de dos meses de vacaciones maravillosas y de diversión, era para mi la oportunidad de retomar contacto con el mundo artístico y creativo, que en esa época, ya me interesaba mucho.




Hoy en día, viviendo en un pueblo turístico en la costa, septiembre significa la vuelta a la tranquilidad. Este mes, es para nosotros, los que vivimos aquí, el calor fuerte y los turistas han desaparecido. Por fin se puede disfrutar de la playa, y encontrar una mesa en el chiringuito. Bueno, no vayáis a pensar que me molestan los turistas! De hecho, parte de ellos son familias y amigos. Sólo que después de un verano realmente ajetreado, septiembre es el mes para ralentisar un poco el ritmo y el momento para interesarme a los nuevos discos que van a salir, ver una peli al cine o pensar en el próximo libro que voy a leer...

Personalmente, voy a retomar la lectura de un libro que apena pude empezar antes del verano, se trata de "Sobre la fotografía" de Susan Sontag, de momento, sólo he leído 20 páginas, pero os puedo asegurar que parece muy interesante!

Hay una canción que me recuerda particularmente ese ambiente de vuelta al cole es Bullet with butterfly wings de Smashing Pumpkin, que salio en octubre del '95, el año que empecé la facultad.
 

Y tú? Que haces en septiembre? Y cual es el próximo libro que te vas a leer? No dudes en contárnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics