12 de agosto de 2015

Selfology 29 - Y tu? Cómo está tu verano?

Primero, tengo que disculparme por el retraso en la publicaciones de mis autorretratos.

Odio hablar del tiempo en Internet, porque en realidad, todo el mundo esta sufriendo las mismas inclemencias que tu, y hablar del sol o de la lluvia, pues... no tiene mucho interés!
Pero este año, tengo que admitir que por primera vez en mi vida, sufro del calor, y me afecta en mi trabajo. De ahí este retraso en los autorretratos. Aparte de eso, es verdad que estoy también en muchos nuevos proyectos, como la fotografía de moda y otros proyectos de lo cuales os hablaré muy pronto por aquí.

Por otra parte, decidí hace unos años, que no me iba a estresar más por cualquier cosa, y como tengo la suerte de poder trabajar a mi ritmo, no me preocupo demasiado.

Vivo totalmente al ritmo de los países del Sur:  me despierto cuando el sol entra por la ventana, suelo comer tarde, me quedo en casa durante las horas más calurosas del día (y si, duermo siesta), intento bañarme en la piscina o en el mar a diario, salgo cuando el sol está punto de despedirse y voy a dormir cuando la brisilla de la noche refresca el dormitorio unos grados.

Y bueno, un poco de música refrescante, eso ayuda también!
























































Y tu? Que haces en verano? Vacaciones o trabajo? Calor o países del Norte? Mar o montaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics