5 de octubre de 2015

Valérie & Matthieu

Cuando me llamó Valérie, que es fotógrafa para hacer una sesión con su pareja durante sus vacaciones, primero, me alegre mucho, porque saber que tu trabajo le gusta a otra fotógrafa y confía en ti para retratarla es todo un cumplido. Luego, durante la sesión es realmente un placer, porque ella es una profesional, y eso ayuda mucho al momento de colocarse y posar. Pero luego a la hora de presentarle tu trabajo, me dio un poco de miedo, habré estado a la altura? Le gustaran mis fotografías? Por suerte, cuando vi sus caras de emoción mientras estaban visionando las fotografías, me invadió una mezcla de satisfacción y de alegría! Le ha gustado! :-)

Os dejo aquí el resultado de esa bonita sesión con Valérie & Matthieu (haz click en su nombre para descubrir su trabajo).

Y para acompañar esas fotos llenas de ternura, un poco de música suave con William Fitzsimmons.



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics