21 de septiembre de 2015

Hey, mis fotos para el CD de "Alpujarra Libre"

Como ya sabéis, es realmente un enorme placer cuando tengo la oportunidad de compaginar mis dos grandes pasiones en la vida: la foto y la música. Por ejemplo, me encantan los reportajes en directo, poder acercarme tanto a la música que tengo la sensación que puedo "tocarla", compartir a través de mis fotos el ambiente tan especial de un escenario...
Pero lo que realmente me hace flipar, es cuando tengo fotografías mías en el librillo de un CD!! Quien iba a decir que eso me pasaría un día? Yo, que siempre me ha encantado coleccionar los CD, gran defensora de los CD originales, entre otras cosas por el contenido de sus librillos.
Que satisfacción haber podido participar en tal proyecto por segunda vez. La primera vez fue hace unos meses para el CD de "One for my Baby"  os acordáis?
Esta vez he trabajado con "Alpujarra Libre", para los que no los conocen, se trata de una banda de rock "mestizo", mezclados con ritmos reggae, ska, funk y hasta flamenco. Podéis escuchar su maravilloso nuevo disco "Si me pides" en Spotify!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics