8 de septiembre de 2015

Esas 15 cosas que no tienen mucha importancia, pero que nos ponen de los nervios


Los que me conocen sabrán que no soy de enfadarme mucho (a la excepción de cuando conduzco jiji). Y si por lo general no digo nada, hay algunas cosas que callo, pero no por eso no me dan que pensar... Aquí la lista de las 15 cosas que no tienen mucha importancia, pero si, me pone de los nervios:


1. Cuando alguien te llama por tu apellido
2. Cuando alguien te cuenta el final de un libro o de una peli
3. Una paréntesis que no esta cerrada (un poco así
4. Un profesor de gimnasia con barriga
5. Los jubilados que hacen la cola en el banco para actualizar su libreta a diario
6. Cuando te piden el código postal en la caja
7. La gente que se creen que cantando en el karaoke son cantantes profesionales
8. Hacer una firma fea en tu nuevo DNI
9. La gente que conducen 4x4 en las ciudades
10. La gente que te pregunta si no has engordado (y más si es cierto)
11. La moda de los cantantes nuevos mal peinados
12. Que lo único que querías comprar no este de rebaja
13. La gente que no para de hablar por teléfono
14. Que las afeitadoras eléctricas aún no afeitan nada bien
15. Cuando sólo quedan los chocolates que llevan licor por dentro

A pesar de todo, todo eso tiene una solución bien sencilla: solo hay que escuchar Rage Against the Machine gritando el estribillo y saltando al ritmo de la música para desahogarse un poquito, y una se queda como nueva! 

Bueno, hasta ahora, habéis sidos más bien tímidos con los comentarios, pero no me vayáis a decir que no hay ni una sola cositas que no os pone de los nervios a veces?

2 comentarios:

  1. Los abuelitos en la cola del cajero... lo comparto 100x100!!
    y la gente que se pone enfadadísimo en menos de 2 segundos.. yo he visto cambios impresionantes y es que van echando una mala energía..
    Pero con música todo cambia, también estoy contigo.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música a mí me sirve de terapia para todo, si estoy triste, enfadada, para despertarme, etc. Siempre hay una música para acompañarte :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics